Vida Godín

¿Estas preparada para vivir una vida atada a un escritorio? ¿Facturas? ¿documentos?

Esa es la pregunta que me hago a diario, creo que es importante saber sobre todos los procesos de la empresa pero creo que también debemos enfocarnos en  los puntos fuerte que cada uno de nosotros tenemos.

En lo personal no imagino mi vida atada a un horario de 8 horas el cual deba cumplir al 100%, soy el tipo de persona que espera tener un horario flexible y ser mas productiva, generar citas, reuniones y estar en contacto con la gente.

Me encanta la idea de que tengamos que planear cada movimiento como si fura un juego en el que cualquier paso en falso podría llevarnos a la ruina.

Responder

